FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023.

Como "no todo es contratación pública", me apetece aprovechar la última entrada de 2022 en el blog para agradeceros la gran acogida que "ContraStando" ha tenido desde el momento que me lancé a compartir mis inquietudes contractuales con todos vosotros. Compartir conocimientos y experiencias nos enriquece a todos y yo, en ese sentido, me siento muy afortunada.

De alguna forma, gracias a este blog he tenido la oportunidad de "desvirtualizar", a grandes profesionales que, en muchos casos, se han convertido en grandes amigos/as. Y eso, es una gran suerte. Mi suerte.

Desde aquí, os deseo a todos un 2023 lleno de salud, ilusión, pasión y felicidad. Y ganas. Porque con ganas, casi todo es posible.

Feliz Navidad y próspero 2023. 

M. Jose Hernández.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLVENCIA TÉCNICA Y ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS PERSONALES O MATERIALES EN LOS CONTRATOS PÚBLICOS. ¿PUEDEN INCLUIRSE AMBOS EN TODOS LOS CONTRATOS? ¿CUÁNDO NO PROCEDE INCLUIR ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS?

¿Puede el OC "obligar" a la empresa adjudicataria a aplicar un convenio laboral concreto a los trabajadores adscritos al contrato?

DESGLOSE Y DESAGREGACIÓN POR GÉNERO Y CATEGORÍA PROFESIONAL DE LOS COSTES SALARIALES. ¿EN TODOS LOS SERVICIOS EN LOS QUE LOS COSTES LABORALES FORMEN PARTE DEL PRECIO?